Aviso legal

INFORMACIÓN GENERAL

  1. Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web (en adelante, el “Sitio Web”):

  1. SMART MOBILITY SERVICES SPAIN, S.L. sociedad con domicilio a estos efectos en La Marina de València, Muelle de la Aduana s/n, Edificio Lanzadera, 46024 Valencia, provista de N.I.F. B-40.537.276, e inscrita en el Registro Mercantil de Valencia en la hoja V-184754, inscripción 1, folio 109, tomo 10580 (en adelante, “SMSS”), es la encargada de la explotación, gestión y funcionamiento del Sitio Web.

  1. Si quiere contactar con nosotros puede hacerlo mediante correo postal, en la dirección arriba señalada o bien a través de la siguiente dirección de correo electrónico info@flit2go.com.

  1. El presente Sitio Web ha sido diseñado para dar a conocer y permitir el acceso de todos los Usuarios a la información, actividades y servicios, presentados por SMSS a través de su página web https://flit2go.com/. Todas las informaciones, actividades y servicios recogidos en el presente Sitio Web serán referidos de manera conjunta dentro de este documento como los “Contenidos”.

USO DEL SITIO WEB, SUS SERVICIOS Y CONTENIDOS

  1. Este Sitio Web ha sido creado por SMSS, con carácter informativo y para uso de los usuarios del Sitio Web. El hecho de acceder a este Sitio Web implica el conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones:

  1. El acceso a este Sitio Web atribuye a quien lo realice la condición de “usuario”. Por el mero hecho de utilizar este Sitio Web, el usuario acepta plenamente los términos y condiciones aquí establecidos, sus Contenidos y se compromete a hacerlo de conformidad con la ley y respetando las demás instrucciones de uso contenidas en este Sitio Web.

  1. El acceso a este Sitio Web es responsabilidad exclusiva de sus usuarios.

  1. El acceso a este Sitio Web no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre SMSS y el usuario. El acceso y navegación en este Sitio Web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en él.

  1. El usuario declara bajo su responsabilidad ser mayor de edad y tener capacidad legal para operar en el Sitio Web. Se compromete a ser el responsable de todo cuanto realice en este lugar. El usuario declara igualmente que toda la información que facilita es verdadera y exacta, sin limitaciones, reservas o falsedades. El uso excesivo o abusivo de este Sitio Web puede tener como consecuencia que se le deniegue el acceso a los servicios contenidos en el mismo. Se prohíbe expresamente:

  • La reproducción, distribución o modificación del Sitio Web, a menos que se cuente con la autorización de sus legítimos titulares o resulte legalmente permitido;

  • Cualquier vulneración de los derechos de SMSS;

  • La utilización del Sitio Web para todo tipo de fines comerciales o publicitarios, distintos de los estrictamente permitidos; y

  • Cualquier intento de obtener los contenidos del Sitio Web por cualquier medio distinto de los que se pongan a disposición de los usuarios, así como de los que habitualmente se empleen en la red, siempre que no causen perjuicio alguno al Sitio Web o a SMSS

MODIFICACIÓN UNILATERAL

  1. SMSS, siempre que lo considere oportuno, podrá modificar unilateralmente y sin previo aviso la estructura y diseño del Sitio Web, así como modificar o eliminar, sus servicios, contenidos y condiciones de acceso y/o utilización. Igualmente, SMSS se reserva el derecho para, interrumpir, suspender o terminar la prestación del servicio del Web o de cualquiera de los servicios que lo integran.

SEGURIDAD

  1. El Sitio Web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efectos de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Propiedad intelectual

  1. SMSS es titular, de forma directa o indirecta, a través de la autorización correspondiente, de todos los derechos de propiedad intelectual o derechos comparables en cuanto a este Sitio Web se refiere, tanto en relación con sus Contenidos como de los textos, diseños gráficos, códigos u otros elementos de cualquier índole que lo integren.

  1. El usuario puede visualizar todos los Contenidos, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico, siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación o alteración.

Por ello, la copia, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de los mismos deberá ser autorizada previa y expresamente por escrito por SMSS

  1. SMSS autoriza referencias a sus Contenidos en otras páginas web, únicamente cuando no los reproduzcan. En el caso de disponer de un enlace hipertexto a alguna de sus páginas, el usuario debe saber que está entrando en el Sitio Web de SMSS y debe percibir en su navegador su dirección URL.

PROPIEDAD INDUSTRIAL

  1. Las marcas, nombres comerciales, signos distintivos de cualquier clase y nombres de dominio contenidos en el Sitio Web están registrados por SMSS y protegidos por ley.

  1. Los signos distintivos y nombres de dominio que aparecen en el Sitio Web utilizados para identificar a otros proveedores de bienes o servicios pertenecen a sus respectivos propietarios.

  1. Nada de lo contenido en estas páginas Web será interpretado como renuncia o cesión a los derechos que corresponden a SMSS derivados de la propiedad intelectual o industrial o de derechos comparables sobre los bienes que sus respectivas normas regulan.

RESPONSABILIDADES

  1. SMSS no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de la utilización de versiones de navegadores no actualizadas, del mal funcionamiento del navegador, ya sea por configuración inadecuada, presencia de virus informáticos o cualquier otra causa ajena a SMSS.

  1. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los Contenidos y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas o contrarias a la buena fe y al ordenamiento legal, provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de SMSS, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.

  1. El acceso y uso de la información contenido en el Sitio Web es responsabilidad exclusiva de la persona que acceda a ella o la utilice, no siendo SMSS responsable de los posibles daños y perjuicios que pudieren derivarse tanto del uso que pudiera hacerse de dicha información como de la transmisión o intercambio de información entre Usuarios a través de sus páginas Web.

ACCESO Y USO

  1. Con carácter general, los usuarios podrán acceder al Sitio Web de forma libre y gratuita. No obstante, SMSS, se reserva, conforme a la legislación vigente, el derecho de limitar total o parcialmente, suspender o cancelar el acceso al Sitio Web en cualquier momento, de forma total o parcial.

  1. En consecuencia, SMSS no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad, ni la continuidad de su Sitio Web, ni de sus Contenidos, por lo que la utilización de los mismos por parte del usuario se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades a SMSS en este sentido.

JURISDICCIÓN

  1. SMSS y el usuario se regirán por la legislación española para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas del funcionamiento del Sitio Web, sus servicios y contenidos y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido y se someten de forma expresa a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.