Política de privacidad formulario

¡Hola! A continuación, te explicamos quiénes tratamos los datos personales que nos facilitas en formulario de contacto, con qué finalidad los tratamos y cómo puedes ejercer tus derechos:

  • Responsables del tratamiento: tus datos serán tratados exclusivamente por SMART MOBILITY SERVICES SPAIN, S.L. sociedad domiciliada a estos efectos en La Marina de Valencia, Muelle de la Aduana s/n, Edificio Lanzadera, 46024 Valencia, provista de N.I.F. B-40.537.276.

  • Finalidad: tus datos serán únicamente tratados para gestionar y dar respuesta a las consultas que nos traslades a través del formulario, vía email o por teléfono.

  • Tus datos: como te explicamos aquí, si deseas ejercer cualquiera de tus derechos puedes dirigirte a nosotros enviando una comunicación escrita a la dirección de correo electrónico info@flit2go.com, o bien, a nuestra dirección MOBILITY SERVICES SPAIN, S.L. sociedad domiciliada a estos efectos en La Marina de Valencia, Muelle de la Aduana s/n, Edificio Lanzadera, 46024 Valencia. La solicitud de ejercicio de cualesquiera de tus derechos deberá ir acompañada de una copia de documento oficial que te identifique (DNI, carnet de conducir o pasaporte).

Para más información, puedes consultar aquí.