Transforma tu negocio. Gestiona flotas de vehículos con Flit2go

¿A quién va dirigido?

¿Dispones de un taller o un concesionario de coches?

  • Añade una fuente de ingresos adicional ofreciendo servicios de sharing o alquiler de coches por horas.
  • Gestiona el servicio de manera flexible: a distancia y sin presiones.
  • Se pionero en la movilidad sostenible.

¿Eres un rentacar?

  • Digitaliza tu negocio automatizando la gestión de los alquileres.
  • Multiplica tu facturación.
  • Aumenta tu visibilidad.

¿Echas en falta servicios de transporte en tu municipio?

  • Implanta soluciones innovadoras para la gestión de la movilidad y aprovecha los múltiples beneficios.

¿Por qué el negocio del sharing?

Tener un vehículo propio ya no es una prioridad en la sociedad actual. El número de vehículos en propiedad están bajando, los usuarios buscan soluciones flexibles baratas para limitar su vinculación con los costes que supone tener un coche.

La tendencia actual es que muchos usuarios prefieren, y buscan, soluciones tan flexibles como el carsharing. Este cambio de tendencia es una oportunidad para todas las empresas que tradicionalmente han trabajado con vehículos, ya que tienen la posibilidad de digitalizarse y empezar a ofrecer servicios de sharing.

¿Por qué Flit2go?

Con la tecnología Flit2go podrás gestionar tu flota de vehículos de sharing de forma óptima y sin que estés pendiente ni presente en el proceso de alquiler. Con nosotros podrás automatizar los alquileres, el conductor puede alquilar, abrir el vehículo, finalizar el alquiler y realizar el pago a través de nuestra app. Además nuestra tecnología es capaz de agregar scooter eléctricos y patinetes a parte de coches, lo que supone un servicio adicional y una diferenciación con tu competencia.

Flit2go es una empresa con sede en Valencia, que cuenta con un equipo humano de especialistas que han adquirido el compromiso de mejorar constantemente y de proporcionarte asistencia personalizada. De esta manera, tendrás a tu alcance la mejor herramienta del mercado que te aportará unos ingresos extra que ayudarán a maximizar los beneficios de tu empresa.

Cómo funciona

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario, nuestros expertos te contactarán y diseñarán exclusivamente para ti una solución para que te unas a la revolución del sharing

Confían en nosotros: