¿Por qué unirte al carsharing? Las grandes ventajas

Una de las principales preocupaciones de los vecinos de Valencia es el tráfico, la movilidad y la contaminación. Si te identificas, sigue leyendo y descubre las ventajas del carsharing.

En Flit2go estamos concienciados sobre el medio ambiente y también sabemos que el tiempo es oro, por ello nuestro objetivo es mejorar tu calidad de vida, así como la de tu entorno, ofreciéndote una alternativa al uso del coche tradicional. Únete al carsharing valenciano y siéntete orgulloso.

No más tiempo tu coche parado

Un coche particular pasa alrededor de 23 horas al día parado, ya sea aparcado en la vía pública como en un garaje. Los coches de Flit2go los utilizas cuando lo necesitas y cuando hayas finalizado tu viaje otra persona hará lo mismo que tú.

Así que si te unes al carsharing en Valencia ayudarás a liberar espacio de la vía pública que se podrá utilizar para otras cosas.

Ahorra dinero

Evita el pago de seguros, gasolina, aparcamiento o reparaciones de tu coche y utiliza Flit2go para moverte por la ciudad. El carsharing te ayuda a ahorrar dinero desde el primer minuto, ¡olvídate de los gastos fijos e imprevistos!

Pon tu granito de arena y ayuda a reducir la contaminación

Diferentes estudios han demostrado que el carsharing reduce el número de coches en tu ciudad, esto ayuda a mejorar la calidad del aire que respiras. Además, en Flit2go contamos con coches modernos que contaminan menos, así que pon tu granito de arena y haz uso de los vehículos compartidos.

Aporta al bienestar común

Cuando utilizas Flit2go estás haciendo tu pequeña aportación para que Valencia sea una ciudad con menos tráfico y con un aire más limpio. Puede ser que una acción aislada no cause impacto pero si nos unimos marcaremos la diferencia.

Y ahora cuéntanos tú, ¿cuál es el motivo principal por el cual compartes coche? ¿se te ocurre alguna otra ventaja que nos ayude a completar la lista?

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Companies that support us: