Únete a la mejor plataforma de alquiler de vehículos

Qué es Flit2go

Flit2go es la primera plataforma española, nacida en Valencia, de servicios de movilidad que pone a tu disponibilidad los principales vehículos urbanos, tanto coches como motos y patinetes, para sharing o alquiler de coches.

Nuestra flota está ubicada en distintas localizaciones y siempre gestionada por empresas locales, preocúpate sólo de conducir porque nosotros nos encargamos del resto. Descárgate la aplicación Flit2go en tu móvil, busca un vehículo cercano, alquílalo y conduce como si fuera tuyo. Sólo tendrás que aparcarlo en la misma zona donde lo cogiste.

¿Por qué usar Flit2go?

Ahorra

Tener un vehículo en propiedad supone un gasto innecesario. Olvídate de los gastos fijos como: seguros, mantenimiento, imprevistos e impuestos. Muévete por la ciudad sin necesidad de tener un vehículo, el sharing o el alquiler de coche es una opción más económica.

Paga solo por lo que uses

Flit2go te ofrece vehículos modernos cerca de tu casa gestionados por empresas locales. Puedes alquilarlos cuando lo necesites, pagando por los minutos que los uses.

A tu alcance las 24 horas

Flit2go está disponible todos los días del año, las 24 horas.
Alquila un coche en Valencia cuando quieras, conduce cuando quieras.  

Sin llave

Puedes hacerlo todo desde tu móvil con la app Flit2go. Busca un vehículo, alquílalo, abre las puertas y una vez hayas terminado bloquea el vehículo. El poder está en tus manos.

La app Flit2go

Tan sencillo como descargarte la app de Flit2go.
Busca un vehículo, alquílalo, ábrelo y ciérralo de manera sencilla.

Cómo funciona

En la app de Flit2go podrás encontrar el vehículo que necesitas en ese momento.
Sólo tienes que seguir unos sencillos pasos.

Descarga la app

Desde la app lo puedes hacer todo. La app de Flit2go mostrará los vehículos disponibles cerca tuyo, así que busca, reserva, conduce y aparca. Si no encuentras vehículos disponibles puedes configurarte avisos.

Regístrate

A través de la app tendrás que crear tu perfil de usuario. Prepara tu DNI, permiso de conducir y método de pago. Una vez te validemos el perfil ya podrás conducir.

Alquila

Conduce un vehículo cuando lo necesites y ve a donde quieras. Cuando vayas a aparcar asegúrate de que es en la zona donde Flit2go te indica que está permitido aparcar.

 

Contacta con Flit2go

Confían en nosotros: