Nuevas tecnologías para rent a car

5/5 - (2 votos)

En Flit2GO llevamos trabajando más de 5 años para convertirnos en referentes del sector de la tecnología para la movilidad. Se ha transformado en los últimos años y requiere ofrecer modelos que respondan a la digitalización en el sector de la automoción. Hoy en día hay nuevas herramientas para el alquiler de vehículos y la suscripción de coches.

Nuevas herramientas de software para rent a car

La movilidad está en plena transformación, se necesita tecnología eficiente para gestionar los alquileres de vehículos. También surgen nuevos servicios que se irán implementando conforme a las necesidades del mercado y de sus clientes. Todos estos cambios globales y la necesidad de herramientas de software para rent a car, hacen que Flit2go sea la empresa indicada para la gestión de flotas y los procesos de gestión de vehículos.

Parte de este cambio comenzó en 2015 con la aparición de empresas de Carsharing y Motosharing. Desde entonces, los usuarios requieren que la movilidad esté al alcance de sus teléfonos móviles. Por esta razón, Flit2GO proporciona un servicio de software para empresas de alquiler de vehículos y concesionarios. El enfoque para concesionarios es digitalizar los nuevos servicios como la suscripción de vehículos.

Esta tecnología está enfocada en cubrir empresas como: plataformas de sharing, alquiler de vehículos y suscripción de vehículos. Con vehículos que pueden ser coches, motos, furgonetas, autocaravanas, patinetes y bicicletas.

La movilidad como servicio será tendencia en el futuro

Una de las tendencias que marcará el futuro de la movilidad en los años que vienen será la facilidad que tendrán los usuarios de acceder a los vehículos por medio de soluciones digitales y conectividad de vehículos. Esta predicción del sector hace que los negocios de movilidad necesiten proveedores de tecnología especializados. Es esencial optimizar los servicios de alquiler y ayudar a las compañías a potenciar sus procesos, para que se traduzcan en crecimiento de ventas y rentabilidad.

Los objetivos son la consolidación de Flit2GO como referente a nivel nacional en el ámbito de la movilidad y la digitalización. Ayudando cada vez más a nuestros clientes en la gestión de flotas, tecnología para alquiler de vehículos y carsharing. En el futuro el enfoque es la internacionalización, para llevar la tecnología Flit2go a países que tienen la necesidad de digitalización para alquiler de vehículos y soluciones de movilidad.

Otros artículos

software system for a car rental business
Movilidad

A software system for a car rental business

A software system for managing a car rental business typically includes several key components: Overall, the goal of a software system for a car rental

Es el momento de lanzar tu nuevo proyecto con Flit2GO.


    Estás a un paso de pedir una demo con Flit2GO.


      ¿Alguna duda? Pregúntanos.