Flit2GO cierra ronda de inversión por 302.000 euros

5/5 - (2 votos)

La plataforma tecnológica para la gestión del alquiler de vehículos Flit2GO cierra ronda de inversión que ha ascendido hasta los 302.000 euros. La operación se ha hecho por medio de StartupXplore, en la cual el objetivo de la ronda eran 250.000€ y finalmente han alcanzado más del 100% de esta cantidad. A esta ronda se han unido diversos micro inversores y Business Angels interesados en la transformación del sector de la movilidad por medio de la tecnología.

Flit2Go es una empresa de tecnología que ofrece servicios B2B (Business to Business) con una plataforma SaaS (Software as a Service) para la digitalización y gestión de empresas de alquilersharing y gestión de flotas de todo tipo de vehículos. La startup, fundada por Pablo Casañ y Antonio de Román Martínez, utiliza herramientas que permiten a las empresas del sector de la movilidad automatizar todos los procesos desde reservas, pagos, facturación y métricas, hasta la conectividad de los vehículos, permitiendo su control en tiempo real y múltiples acciones automatizadas.

Estas herramientas son un software para alquiler de vehículos modulable y customizable a todos los servicios de movilidad existentes, entregando a las empresas de movilidad un ERP para gestionar todos los procesos internos. Además, también facilitan herramientas para la gestión de clientes, como app móvil y motor de reservas en las webs de sus clientes.

Con Flit2GO, gracias a su tecnología, las empresas de movilidad pueden aumentar su facturación en un 60%, minimizar gastos operativos, mejorar la experiencia y el servicio al cliente.

En enero del 2019 la startup entró en el programa de mentoría de Lanzadera, de la mano del Grupo Volkswagen. Un año más tarde pasó a formar parte de la aceleradora EIT Climate-KIC y en 2021 fueron aceptados en la aceleradora Órbita. “Estas experiencias en aceleradoras fueron clave para la consolidación de la empresa, así como para darnos a conocer y ser parte del ecosistema de startups españolas en crecimiento”.

Esta ronda supone un hito para la compañía y su estrategia para escalar, ‘’Para Flit2GO es muy importante el haber participado de esta ronda, pues será el apoyo para el crecimiento de la compañía, que ahora cuenta con una plantilla de 20 empleados y esperamos poder seguir potenciando nuestro equipo interno, principalmente nuestra fuerza de ventas y de marketing. Será muy relevante también para comenzar a hablar de expansión internacional y de estrategias para llegar cada vez más a clientes en otros países.’’ Aseguran desde la startup.

OBJETIVOS PARA 2022

“Hasta ahora, se ha validado que el servicio que proporciona Flit2go con un producto tecnológicamente robusto que satisface las necesidades de distintos segmentos del sector de la movilidad”, explica Pablo Casañ, CEO de Flit2GO.

Para lo que resta de 2022, Fit2Go tiene el objetivo de potenciar su posicionamiento en el mercado nacional y aumentar el equipo de Ventas y Customer Service. Todo ello con la intención de seguir haciendo bien el trabajo e iniciar una escalada a nivel internacional. “Esto se va a conseguir haciendo crecer la estructura del departamento de Marketing y Ventas con la incorporación de perfiles clave”, concluyen desde la startup.

Otros artículos

software system for a car rental business
Movilidad

A software system for a car rental business

A software system for managing a car rental business typically includes several key components: Overall, the goal of a software system for a car rental

Es el momento de lanzar tu nuevo proyecto con Flit2GO.


    Estás a un paso de pedir una demo con Flit2GO.


      ¿Alguna duda? Pregúntanos.