Flit2GO en la portada de ADN Emprendedor

5/5 - (16 votos)

Flit2GO es la portada del mes de octubre de ADN Emprendedor, los fundadores Pablo Casañ y Antonio de Román en su entrevista con la revista contaron datos importantes sobre Flit2GO y el por qué es la empresa que en la actualidad está revolucionando el mundo de la movilidad y del software para el sector de la automoción.

Pablo en la entrevista expresa que junto con Antonio compartían “esa inquietud” que te hace generar ideas constantemente, la mayoría imposibles de materializar en un negocio. Hasta que llego la gran oportunidad basada en la hipótesis de que el sector de automoción iba a sufrir grandes cambios en cuanto a la forma de consumo. Los nuevos formatos de uso de las personas en la adquisición y disfrute de los vehículos. Los principales actores del sector como, por ejemplo, fabricantes, concesionarios y distribuidores iban a necesitar soluciones tecnológicas para proporcionar ellos mismos servicios de movilidad digital y conectada.

En el 2018, empresas pioneras, ya llevaban 3 años establecidas dando servicios de carsharing y motosharing. Sin embargo, detectaron una gran oportunidad: Lo local.  Pueblos pequeños, e incluso ciudades de tamaño medio, no disponían de estos servicios, las multinacionales del sharing simplemente no llegaban o no estaban interesadas en dar servicio allí.

Así nace Flit2GO, un SaaS b2b, cuya misión es la de digitalizar los servicios de movilidad haciéndolos llegar a todo tipo de empresas como rent a cars, concesionarios y empresas de automoción, independientemente de su tamaño o zona geográfica.

Este es un gran impacto positivo para las economías locales y familiares, el promover los nuevos usos de consumo de movilidad, teniendo como alternativa alquilar, suscribirse a vehículos o simplemente decidir el uso del cómo y el cuándo de los nuevos formatos movilidad, y poder complementar con el transporte público disponible en sus localidades.

Hoy en día, podemos decir con orgullo que estamos proporcionando tecnología tanto a PYMES como a empresas multinacionales porque no importa el tamaño, sino la calidad del servicio que potencia la accesibilidad.

El software para rent a car y para movilidad de Flit2GO cubre las múltiples y variadas necesidades de este mercado, algo que no es fácil de alcanzar por las empresas de SaaS de movilidad. Para cubrir estas necesidades reúne tres principales requisitos: modulable, integrable y escalableDe este modo se puede configurar de forma ágil y flexible el sistema a gusto del cliente.

Cualquier empresa del sector de la movilidad y que presten servicios de alquiler de cualquier clase de vehículos o de suscripción, pueden acceder al software de forma muy sencilla, pincha en el botón para saber más. 👇

Otros artículos

software system for a car rental business
Movilidad

A software system for a car rental business

A software system for managing a car rental business typically includes several key components: Overall, the goal of a software system for a car rental

Es el momento de lanzar tu nuevo proyecto con Flit2GO.


    Estás a un paso de pedir una demo con Flit2GO.


      ¿Alguna duda? Pregúntanos.