Flit2GO ha sido seleccionada para la 5ª edición de ‘Scale Up’

Flit2go en Scale Up
5/5 - (2 votos)

Junto a Flit2GO fueron elegidas 10 empresas con alto potencial de escalabilidad y que buscan su proyección internacional, han sido seleccionadas en el quinto programa exclusivo de training y mentoring ‘Scale up’ que lidera el IVACE con la colaboración del CEEI de Valencia.

Scale up es un programa de la Comisión Europea a través de la Enterprise Europe Network – SEIMED, que lidera el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) con la colaboración del Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Valencia con el fin de aumentar la competitividad de las PYME de la Comunitat Valenciana.

En colaboración con entidades de apoyo al sector emprendedor de la Comunitat Valenciana, el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia (CEEI) que coordina y colabora con el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) líder de esta iniciativa europea a través de la Enterprise Europe Network -SEIMED, puntuaron el pasado viernes, 1 de julio los mejores proyectos entre 14 empresas finalistas.

Flit2GO fue una de las elegidas por su potencial de crecimiento, al ser una empresa que impulsa la transformación digital de las empresas de movilidad. Por medio de herramientas para la gestión de flotas, carsharing, alquileres de vehículos y empresas de movilidad, se puede gestionar por completo los negocios, aumentar las ventas y mejorar la experiencia de cliente.

Así mismo, el jurado estuvo formado por Startup Valencia, Tech Transfer-UPV by Clave Mayor, Speedout Advisory, Big Ban, la Asociación Jóvenes Empresarios de Valencia – AJEV, Instituto Valenciano de Finanzas – IVF, la Confederación Empresarial Valenciana – CEV, Caixa Popular, así como IVACE y CEEI Valencia.

Con esta oportunidad Flit2GO espera seguir trabajando en su crecimiento y en la formación de su equipo para dar un salto a nivel internacional y a nuevos mercados. También será vital para seguir posicionándose en la Comunidad Valenciana y en España como una de las mejores empresas de tecnología para la movilidad.

Otros artículos

Movilidad

Flit2GO en la portada de ADN Emprendedor

Flit2GO es la portada del mes de octubre de ADN Emprendedor, los fundadores cuentan sobre su software para el sector de la automoción.

Es el momento de lanzar tu nuevo proyecto con Flit2GO.


    Estás a un paso de pedir una demo con Flit2GO.


      [wpcode id="16452"]
      ¿Alguna duda? Pregúntanos.