Flit2go obtiene el sello PYME Innovadora

5/5 - (2 votos)

Flit2go obtiene el sello PYME innovadora, otorgado por el Ministerio de Economía y Competitividad por su trabajo y  en materia de investigación, desarrollo tecnológico e innovación (I+D+i).

Este sello reconoce el compromiso y esfuerzo realizado por Flit2Go en los últimos años, siendo referentes nacionales en tecnología e innovación, por la constante investigación con empresas de movilidad para ofrecer soluciones a medida, que ayuden a satisfacer las necesidades de este mercado tan amplio y en constante crecimiento.

Actualmente, Flit2go desarrolla uno de los software más potentes del mercado de la movilidad, ofreciendo su desarrollo a empresas que prestan servicios de alquiler de coches, sharing, suscripción o renting, concesionarios, logística o delivery y movilidad corporativa.

Si deseas obtener más información, puedes contactar con nuestros expertos a través del siguiente enlace.

 

Otros artículos

software system for a car rental business
Movilidad

A software system for a car rental business

A software system for managing a car rental business typically includes several key components: Overall, the goal of a software system for a car rental

Noticias

Flit2GO es una empresa Innovadora de Base Tecnológica

Flit2GO ha sido galardonada en octubre del 2023 con el sello ANCES que la reconoce como una Empresa Innovadora de Base Tecnológica. Este es un reconocimiento dirigido a empresas con una actividad basada en el conocimiento, de base tecnológica y que tengan la innovación como motor de su actividad.

Carsharing app, rent a car software, car dealer software and mobility services.
Noticias

El Carsharing y las apps móviles para el alquiler de vehículos

La accesibilidad del Carsharing lo convierte a una solución en aumento, ofreciendo una movilidad más conveniente sin la necesidad de poseer un vehículo. Muchas empresas tradicionales de alquiler de vehículos están implementando este servicio para sus flotas.

Es el momento de lanzar tu nuevo proyecto con Flit2GO.


    Estás a un paso de pedir una demo con Flit2GO.


      ¿Alguna duda? Pregúntanos.