La tecnología para la movilidad del futuro

5/5 - (3 votos)

En el futuro la movilidad digitalizada y la tecnología para la movilidad será la clave para tener ciudades más sostenibles y accesibles. También las empresas del sector de la movilidad como los rent a car, concesionarios, servicios de carsharing e incluso empresas de delivery o con flotas de vehículos, tienen la responsabilidad de poco a poco implementar servicios que estén a la vanguardia tecnológica y que a su vez, por medio de la digitalización y la conectividad puedan reducir sus emisiones y disminuir los recursos que utilizan.

app movilidad

Cuando los negocios tradicionales como los rent a car, se digitalizan es mucho más probable que aumente su cartera de clientes,  que logren más alcance en medios digitales y que a su vez puedan potenciar su negocio de movilidad con un enfoque tecnológico y automatizado. También podrán expandir su flota de vehículos con otros modelos como coches, motos, patinetes, bicicletas, furgonetas, etc. Estos son otros beneficios de implementar la tecnología flit2go:

Optimización del tiempo

Gracias a las aplicaciones tecnológicas, es posible optimizar los procesos de reserva de vehículos, de pagos, facturación, recogida y entrega. Además de poder mejorar la operatividad interna de las empresas de alquiler de vehículos, ahorrando tiempo entre procesos para los empleados e integrando un sistema de gestión de vehículos eficiente.

Gestión y acceso a los datos

Con un software para movilidad es posible la recopilación de todos los datos que pasan por los procesos de una reserva de vehículos, con este componente las empresas y grupos pueden tomar mejores decisiones a la hora de mejorar el servicio o expandir su negocio.

Flexibilidad en servicios de movilidad

La tecnología permite la adaptación de múltiples servicios de vehículos bajo una misma plataforma de movilidad, otorgando libertad y mayor oferta para los usuarios. Estos servicios pueden ser alquiler de coches, Sharing, control de flotas, renting o suscripción flexible. Las empresas pueden elegir un servicio de movilidad o varios para adaptarlo a la tecnología Flit2GO.

Diversidad de vehículos conectados

Al tener flexibilidad en el servicio de movilidad, también es posible incluir otro tipo de vehículos en alquiler que maximicen la experiencia de cliente, de esta manera se podría tener una plataforma de micro movilidad enfocada en vehículos pequeños para las ciudades, e incluso también una flota enfocada en vehículos para turismo como coches, furgonetas o autocaravanas.

Habla con nuestros expertos en movilidad

Para obtener más información sobre como implementar tecnología en tu negocio de movilidad, escribe a info@flit2go.com

Otros artículos

software system for a car rental business
Movilidad

A software system for a car rental business

A software system for managing a car rental business typically includes several key components: Overall, the goal of a software system for a car rental

Es el momento de lanzar tu nuevo proyecto con Flit2GO.


    Estás a un paso de pedir una demo con Flit2GO.


      ¿Alguna duda? Pregúntanos.