El software para movilidad que sigue creciendo en 2023

flit2go empresa equipo
5/5 - (1 voto)

El año 2022 fue un año de expansión Flit2GO en todos los sentidos, gracias a la captación de grandes clientes y un crecimiento constante a nivel europeo. Para el 2023 seguiremos en la fase de expansión con inversores y con fondos que se quieran sumar al proyecto.

En 2022 lanzamos nuestra tecnología para suscripción de vehículos, que está enfocada en adaptarse a las necesidades de empresas como concesionarios, grupos de automoción y empresas de rent a car que quieran diversificar su oferta de servicios.

Durante años anteriores y en el 2022 formamos parte de diversos programas de aceleración, estar acompañados de la mano de expertos y formarnos constantemente han hecho que la empresa se nutra de conocimiento y de diversos puntos de vista a nivel empresarial. Es así como hemos ido construyendo unos cimientos solidos para poder entregar el mejor producto tecnológico a los clientes del sector de la movilidad y de la automoción.

En el 2022 Flit2GO fue seleccionada para estar en ‘’Scale Up’’, un programa del CEEI de Valencia para la aceleración y para impulsar la escalabilidad de pymes innovadoras con alto potencial, que buscaba captar startups en expansión para proporcionarles las herramientas para seguir impulsando el modelo de negocio. Esta experiencia ha sido crucial para evaluar los procesos internos y para incentivar las relaciones con otras startups y emprendedores que van por el mismo camino.

Flit2go es seleccionada en scale up
Participando en scale up de IVACE y CEEI Valencia

También participamos en el Global Mobility Call en junio del 2022, junto a grandes empresas de movilidad y pudimos presenciar múltiples ponencias de referentes en el sector.

En el 2022 logramos un acuerdo con AECOVAL, este fue un punto de partida importante para la expansión en la Comunidad Valenciana y Murcia, por medio de la promoción de los servicios de tecnología, y mejorando la presencia de la empresa para colaborar en materia de digitalización con todo el sector.

Este 2023 seguiremos fortaleciéndonos y creciendo en el sector de la movilidad, que es uno de los que más crecimiento está teniendo en los últimos años y también uno de los que más necesita de soluciones tecnológicas para que las empresas proporcionen servicios de movilidad digital y conectada.

Otros artículos

software system for a car rental business
Movilidad

A software system for a car rental business

A software system for managing a car rental business typically includes several key components: Overall, the goal of a software system for a car rental

Es el momento de lanzar tu nuevo proyecto con Flit2GO.


    Estás a un paso de pedir una demo con Flit2GO.


      ¿Alguna duda? Pregúntanos.