Las empresas de movilidad como alquileres de vehículos y concesionarios tienen muchos retos en cuanto a digitalización y mejoras en la experiencia de cliente desde que hacen la reserva hasta que entregan un vehículo. La seguridad y la eficiencia son aspectos clave para brindar una experiencia excepcional a los clientes. Es por eso que nos enorgullece anunciar nuestra integración con dos potentes plataformas: Stripe y NeoCheck. En este artículo, exploraremos cómo esta combinación de software de pago seguro y tecnología biométrica de vanguardia mejora la seguridad, ahorra tiempo y garantiza la fiabilidad en cada transacción.
Las nuevas tecnologías y el cambio de mentalidad actual han hecho que las personas elijan empresas que tengan sus procesos automatizados y con un alto nivel de seguridad, como es el caso de los pagos. Los pagos online han sido un dolor de cabeza para los proveedores de servicios y los usuarios muchas veces han llegado a sentir desconfianza.
Además el tema de la seguridad no solo se enfoca en los pagos si no también en la identidad de los usuarios, para muchas empresas la validación de personas conlleva mucho tiempo y no usan métodos que sean seguros frente al fraude o la suplantación de identidad.
En este artículo, exploraremos cómo esta combinación de software de pago seguro y tecnología biométrica de vanguardia mejora la seguridad, ahorra tiempo y garantiza la fiabilidad en cada transacción.
Integración con Stripe para mayor seguridad
Stripe es una de las mejores plataformas de procesamiento de pagos por internet, con esta integración en nuestro sistema todos los pagos de sus clientes pasarán por Stripe, previniendo el fraude electrónico.
La seguridad es nuestra máxima prioridad, y con la integración de Stripe y NeoCheck, hemos fortalecido aún más las medidas de protección en nuestra plataforma. Además, NeoCheck agrega una autenticación biométrica avanzada, como reconocimiento facial y autenticación de documentos como DNI ‘s y licencias de conducción, para validar la identidad de los usuarios. Esta combinación de seguridad garantiza que solo las personas autorizadas puedan acceder y utilizar nuestra plataforma para alquiler de vehículos, brindando tranquilidad tanto a los clientes como a los concesionarios asociados.
Ahorro de tiempo simplificando las transacciones
Sabemos lo valioso que es el tiempo para nuestros clientes como alquileres y concesionarios. Con la integración, hemos simplificado el proceso de transacciones, reduciendo los pasos necesarios para completar una reserva o pago. Los clientes pueden realizar pagos digitales de forma rápida y segura directamente en su web o app que estará enlazada a nuestra plataforma, sin tener que redirigirse a páginas externas o ingresar información adicional repetidamente. Además, NeoCheck permite la verificación biométrica instantánea, eliminando la necesidad de tediosos procesos manuales de validación de identidad. Esto se traduce en una experiencia más fluida y eficiente para todos los usuarios.
Confianza en las transacciones con NeoCheck
La confianza es fundamental en el mundo del alquiler de vehículos y concesionarios. Nuestras integraciones aseguran la fiabilidad en cada transacción. Stripe es una plataforma confiable y ampliamente utilizada en la industria, lo que garantiza que los pagos se realicen de manera segura y sin problemas. Por su parte, NeoCheck, con su tecnología de autenticación biométrica, garantiza la verificación precisa de la identidad de los usuarios, evitando fraudes y proporcionando una mayor tranquilidad para las empresas.
Esta integración en el software de alquiler de vehículos y concesionarios de Flit2GO representa un avance significativo en términos de seguridad, ahorro de tiempo y fiabilidad. Para saber más sobre las funcionalidades que ofrece el software para tu empresa agenda una demostración del sistema escribiendo a info@flit2go.com 🚀