¿Por qué contratar un software para mi rent a car?

Keyless rent a car
5/5 - (26 votos)

Si estás pensando en digitalizar tu empresa de alquiler de vehículos o has pensado en diversificar tus servicios para ser más rentable, te contamos las ventajas que tiene contratar un software para rent a car.

En la actualidad los usuarios que alquilan coches, buscan también flexibilidad e inmediatez, tener un software para rent a car permite hacer reservas a cualquier hora del día, desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo móvil u ordenador. Además muchos usuarios además de alquilar coches buscan también alquilar otro tipo de vehículos más compactos para moverse por la ciudad, como motos y patinetes.

La flexibilidad y diversidad de un alquiler de vehículos solo puede gestionarse con herramientas que digitalicen las operaciones de un negocio de alquiler, de esta manera se puede mejorar el servicio al cliente y mejorar la productividad interna de la empresa. Muchos empleados que usan un software para rent a car han percibido un mayor rendimiento en sus tareas, pudiendo aceptar más reservas y teniendo unos tiempos en el servicio más reducidos.

Software rent a car Flit2GO

Reservas online para rent a car

Una de las grandes ventajas que tiene la integración de un software para rent a car es la posibilidad de integrar el sistema de reservas para vehículos online, así los usuarios pueden entrar directamente a la web del negocio y seleccionar los vehículos que estén disponibles en la franja horaria y días seleccionados.

Poder diversificar los canales en los que los usuarios reservan es una de las mayores ventajas del software rent a car, con la opción de tener una app móvil customizada para la empresa en la que los usuarios reservan, desbloquean los vehículos, pagan y firman de manera online y automatizada. Una tecnología que elimina por completo los trámites con papel, para que las empresas tengan sus registros y pagos en la nube y con la seguridad que ofrece la digitalización.

App móvil customizada del software para rent a car de Flit2GO

Estos son algunos comentarios que han hecho los dueños de concesionarios y alquileres de vehículos sobre el software rent a car de Flit2GO:

“Ya no concibo la gestión de mi negocio sin el software para rent a car de Flit2GO

Pedro, Director de Rent a Car

En Flit2GO desarrollamos software para rent a car que se adapta también a servicios de suscripción de vehículos, asesoramos en la implementación de herramientas tecnológicas y de nuevos servicios para las empresas del sector de la automoción, concesionarios y alquiler de vehículos.

Otros artículos

software system for a car rental business
Movilidad

A software system for a car rental business

A software system for managing a car rental business typically includes several key components: Overall, the goal of a software system for a car rental

Es el momento de lanzar tu nuevo proyecto con Flit2GO.


    Estás a un paso de pedir una demo con Flit2GO.


      ¿Alguna duda? Pregúntanos.