Solución de software para empresas de alquiler de carros

Software para alquiler de carros - Flit2GO
5/5 - (3 votos)

Las empresas y los negocios que alquilan vehículos como carros y motos, deben adaptarse a los nuevos servicios que demanda la movilidad en la actualidad. Las nuevas tecnologías están ofreciendo nuevos desarrollos como el software de alquiler de vehículos, en el que puedes conectar carros, motos, patinetas o cualquier otro vehículo que quieras ofrecer.

El programa o software de alquiler de vehículos de Flit2GO se compone de una plataforma de gestión, en la cuál es posible controlar las operaciones como reservas online, pagos, entregas, contratos y facturas. Además de una app de gestión interna para los empleados de la empresa con la que tendrán información a la mano de las operaciones y del estado de los vehículos.

Para una mayor experiencia de usuario también será posible implementar la app para celular en la que los clientes pueden hacer reservas 24/7, hacer el registro y el pago online, acceder al vehículo sin llave, entre muchas otras funcionalidades.

Con esta solución de software para alquileres de vehículos, las empresas pueden gestionar el alquiler de carros o vehículos, por días, semanas o meses a través de una App integrada para los usuarios. Así los negocios mejoran la experiencia de cliente, ofreciendo confort y seguridad.

App de software rent a car - sistema de reservas de vehículos online - Flit2GO
Aplicación móvil interna del software para alquiler de vehículos.

Las empresas de alquiler de carros y motos, pueden sentirse seguras de que sus operaciones, como la entrega y recogida de los carros estarán siempre bajo control con la app de gestión interna en la que los empleados podrán usar el mismo software rent a car pero desde el celular.

Pueden usar la app para revisar el estado de los vehículos, gestionar operaciones de limpieza, hacer los procesos de entrega y recogida, fotos de los vehículos y firma para la finalización. Así como generación de documentación automatizada como contratos y facturas.

En Flit2GO no solo ofrecemos el mejor software de alquiler de carros, también asesoramos a las empresas del mundo de la movilidad para ayudarles a lograr sus objetivos por medio de la digitalización.

Contacta aquí para saber más 👇

Otros artículos

software system for a car rental business
Movilidad

A software system for a car rental business

A software system for managing a car rental business typically includes several key components: Overall, the goal of a software system for a car rental

Es el momento de lanzar tu nuevo proyecto con Flit2GO.


    Estás a un paso de pedir una demo con Flit2GO.


      ¿Alguna duda? Pregúntanos.