Flit2GO es una empresa Innovadora de Base Tecnológica

4.3/5 - (3 votos)

Desde el 2018 Flit2GO trabaja para mejorar e implementar nuevos servicios en el sector de la movilidad por medio de la tecnología. A día de hoy la empresa cuenta con clientes como alquileres de vehículos y concesionarios alrededor de España y ha comenzado su expansión internacional con grupos de automoción en otros países.

Todo este esfuerzo en nuevos desarrollos e innovaciones se ha realizado en pro de mejorar y expandir la movilidad urbana digitalizada, para que los negocios y sus usuarios se vean beneficiados de nuevos modelos de negocio, mayor facilidad e inmediatez en los servicios de movilidad y conectividad en vehículos para mayor seguridad y alcance.

Gracias a esto Flit2GO ha sido galardonada en octubre del 2023 con el sello ANCES (Red de Centros Europeos de Empresas e Innovación / Business Innovation Centers) que la reconoce como una Empresa Innovadora de Base Tecnológica. Este es un reconocimiento dirigido a empresas con una actividad basada en el conocimiento, de base tecnológica y que tengan la innovación como motor de su actividad.

Con este reconocimiento Flit2GO ratifica su compromiso de seguir innovando e implementando nuevas soluciones para que las empresas de movilidad sigan creciendo y expandiendo sus servicios enfocados en la tecnología y en la digitalización.

Otros artículos

software system for a car rental business
Movilidad

A software system for a car rental business

A software system for managing a car rental business typically includes several key components: Overall, the goal of a software system for a car rental

It's time to launch your new project with Flit2GO.


    You are one step away from requesting a demo with Flit2GO.


      Any questions? Ask us.