Flit2GO y AECOVAL logran un acuerdo durante 2022-2023

5/5 - (2 votos)

La empresa de tecnología especializada en digitalización y desarrollo de software para alquiler de vehículos, ofrece a las empresas de alquiler de vehículos y rent a car, una plataforma adaptable para gestionar todas sus operaciones, reservas, flota y mejorar su rentabilidad ofreciendo un mejor servicio a sus clientes.

Con la firma de este acuerdo entre Flit2GO y la patronal AECOVAL, la Asociación Empresarial de la Comunidad Valenciana y Región de Murcia de Vehículos de Alquiler, Flit2GO ofrecerá a los asociados de la patronal un descuento especial por la integración de su tecnología.

Este acuerdo de colaboración para trabajar durante el 2022-2023 pone a Flit2GO como nuevo colaborador de la asociación, un punto de partida importante para su expansión en la Comunidad Valenciana y Murcia, por medio de la promoción de sus servicios, precios especiales para los asociados y la presencia de la empresa en futuros eventos de AECOVAL.

AECOVAL refuerza su convicción de que es imprescindible invertir en la digitalización del sector, siendo un apoyo para que sus asociados potencien su propuesta de valor y sean cada vez más resilientes, en un entorno competitivo en el que la movilidad requiere de ser digital y conectada.

Otros artículos

software system for a car rental business
Movilidad

A software system for a car rental business

A software system for managing a car rental business typically includes several key components: Overall, the goal of a software system for a car rental

It's time to launch your new project with Flit2GO.


    You are one step away from requesting a demo with Flit2GO.


      Any questions? Ask us.